Foro Lost Via Domus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro del videojuego de tu serie favorita, LOST.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 HEY!!! ayudenme a encontrar la cabina y la camara!!!!!!!!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
christianhieb
Eres un pasajero
Eres un pasajero



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 13/07/2008

HEY!!! ayudenme a encontrar la cabina y la camara!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: HEY!!! ayudenme a encontrar la cabina y la camara!!!!!!!!!!   HEY!!! ayudenme a encontrar la cabina y la camara!!!!!!!!!! I_icon_minitimeDom Jul 13, 2008 8:40 pm

Tengo el juego hace algunos dias y estoy atascado en la parte donde se tiene que buscar la cabina del avion para encontrar la camara.....Se tiene que seguir los destrozos del avion...pero encuentro los primeros 3 o 4 y luego me pierdo!!! Por mas que intente no lo encuentro, recordando que soy aterrorizado por el tal humo negro!!! Alguien me ayuda???

Gracias
Volver arriba Ir abajo
florf
Eres un pasajero
Eres un pasajero



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 10/11/2008

HEY!!! ayudenme a encontrar la cabina y la camara!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: HEY!!! ayudenme a encontrar la cabina y la camara!!!!!!!!!!   HEY!!! ayudenme a encontrar la cabina y la camara!!!!!!!!!! I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 4:38 am

yo tambien me perdia en esa parte.. creo que en la 3er parte del avion te marca dnde ir pero no se ve la chapa.. ahi segui derecho, derecho y atras del arbol esta..
igualmente posteaste esto hace meses, me imagino que lo debes haber pasado o abandonado por estos dias!
suerte
Flor
Volver arriba Ir abajo
 
HEY!!! ayudenme a encontrar la cabina y la camara!!!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Panel de control. Cabina
» Camara que gira sola.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Lost Via Domus :: Lost Via Domus :: Consejos y trucos-
Cambiar a: