Foro Lost Via Domus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro del videojuego de tu serie favorita, LOST.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 estoi atrpado en el bunquer:(

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
patata
Eres un sobreviviente
Eres un sobreviviente



Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 06/03/2008

estoi atrpado en el bunquer:( Empty
MensajeTema: estoi atrpado en el bunquer:(   estoi atrpado en el bunquer:( I_icon_minitimeJue Mar 06, 2008 12:39 pm

Hola buenas lo primero soi nuevo en e lforo y la verdad esque esta mui chulo! bueno mi problema es el siguiente acabo de entrar al bunquer y tengo que abrir la puerta pero me quede atascado no consigo encender todas las luces de los paneles en le primero solo condegui encender 3 y en los otros 2! como se la potencia que tengo que darle a cada uno? si me lo explicara lo agradeceria graciasss!! cyclops
Volver arriba Ir abajo
jerago
Encuentras a los otros
Encuentras a los otros
jerago


Cantidad de envíos : 25
Localización : En la Playa con Kate
Fecha de inscripción : 29/02/2008

estoi atrpado en el bunquer:( Empty
MensajeTema: Respuesta   estoi atrpado en el bunquer:( I_icon_minitimeJue Mar 06, 2008 5:01 pm

SALUDOS, LA POTENCIA ES QUE TIENES Q PONERLOS EN LA PARTE VERDE DEBES REGISTRAR MUY PERO MUY BIEN Y AGARRAR TODOS LOS FUSIBLES, LA SECUENCIA ES MUY DIFICIL DE EXPLICARTELA, PERO MI CONSEJO ES Q REVISES MUY BIEN...::NAMASTE::
Volver arriba Ir abajo
patata
Eres un sobreviviente
Eres un sobreviviente



Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 06/03/2008

estoi atrpado en el bunquer:( Empty
MensajeTema: Re: estoi atrpado en el bunquer:(   estoi atrpado en el bunquer:( I_icon_minitimeJue Mar 06, 2008 8:21 pm

hola jerago! gracias por responder,pude hacer el primer panel completo,me leia el manual del juego y pone que hay que darles la potencia justa a cada uno,pero hay algunos que se me encienden con 40 de potencia y otros con 5 no lo entiendo:( confused
Volver arriba Ir abajo
patata
Eres un sobreviviente
Eres un sobreviviente



Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 06/03/2008

estoi atrpado en el bunquer:( Empty
MensajeTema: Re: estoi atrpado en el bunquer:(   estoi atrpado en el bunquer:( I_icon_minitimeJue Mar 06, 2008 8:55 pm

valee!! ya lo conseguiiii cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





estoi atrpado en el bunquer:( Empty
MensajeTema: Re: estoi atrpado en el bunquer:(   estoi atrpado en el bunquer:( I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
estoi atrpado en el bunquer:(
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Lost Via Domus :: Lost Via Domus :: Consejos y trucos-
Cambiar a: