Foro Lost Via Domus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro del videojuego de tu serie favorita, LOST.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Panel de circuitos en la estación Flame

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
hetfield
Eres un pasajero
Eres un pasajero



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Panel de circuitos en la estación Flame Empty
MensajeTema: Panel de circuitos en la estación Flame   Panel de circuitos en la estación Flame I_icon_minitimeDom Mar 23, 2008 10:35 pm

Ya se ha posteado por ahí creo, pero por si acaso. me refiero a la estación que está cerca de las barreras electrificadas en la que te encuentras con Juliett
Alguien puede colgar la foto del circuito resuelto, a mi me faltan 5 voltios y con los fusibles que tengo (-5,-15 y-30V) no logro conseguir la combinación correcta HELP! Question
Volver arriba Ir abajo
zeu
Eres un pasajero
Eres un pasajero



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Panel de circuitos en la estación Flame Empty
MensajeTema: Re: Panel de circuitos en la estación Flame   Panel de circuitos en la estación Flame I_icon_minitimeLun Mar 24, 2008 10:21 pm

hetfield escribió:
Ya se ha posteado por ahí creo, pero por si acaso. me refiero a la estación que está cerca de las barreras electrificadas en la que te encuentras con Juliett
Alguien puede colgar la foto del circuito resuelto, a mi me faltan 5 voltios y con los fusibles que tengo (-5,-15 y-30V) no logro conseguir la combinación correcta HELP! Question


yo tambien estoy en esa parte por favor ayudame si consigues la solucion affraid
Volver arriba Ir abajo
puma2oo
Eres un sobreviviente
Eres un sobreviviente



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Panel de circuitos en la estación Flame Empty
MensajeTema: ayudaaaa   Panel de circuitos en la estación Flame I_icon_minitimeVie Mar 28, 2008 2:54 am

yo tb estoy atascado en ese panel de los cojones,,no hay manera de hacerlo funcionar a ver si alguien nos ayuda
Volver arriba Ir abajo
vely
Eres un pasajero
Eres un pasajero



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Panel de circuitos en la estación Flame Empty
MensajeTema: Re: Panel de circuitos en la estación Flame   Panel de circuitos en la estación Flame I_icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 10:06 pm

yo me meti a youtube le puse el nombre del juego y aperecieron varios videos nada mas ponle al que sale con el nombre del capitulo y ya
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Panel de circuitos en la estación Flame Empty
MensajeTema: Re: Panel de circuitos en la estación Flame   Panel de circuitos en la estación Flame I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Panel de circuitos en la estación Flame
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PANEL ELECTRICO ESTACION HIDRA AYUDA!!!!
» ayuda con la estacion el cisneeee
» Mi Lugar Preferido en el Juego Estacion La Hidra
» Panel de control. Cabina
» ayuda panel de combustible :S

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Lost Via Domus :: Lost Via Domus :: Consejos y trucos-
Cambiar a: