El foro del videojuego de tu serie favorita, LOST.

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

otro mas con problemas (CREE HABER SOLUCIONADO EL PROBLEMA)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
danielfuente
Eres un sobreviviente
Eres un sobreviviente

Cantidad de envíos : 10

MensajeTema: otro mas con problemas (CREE HABER SOLUCIONADO EL PROBLEMA)   Miér Mar 26, 2008 9:11 pm

hola muy wena soy nuevo en ste foro y me he registrado ya k tengo un problemita con el juego y veo k ste es uno d los foros dnd mejor intentan dar solucion sobre problemas dl juego. bueno ahi va mi problema:

el juego me va d maravillas pero llego a coger la mochila (vamos al principio del juego) y vuala al c....o la carga y se me corta, me pone un cartel muy gracioso d windows vista lost dejo d funcionar, mmmmmmmmmmmmm no me diga lo vi.

bueno este es mi problema y sí ya he intentando volverlo instalar y continua

GRACIAS A TODOS

Última edición por danielfuente el Lun Mar 31, 2008 3:41 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
danielfuente
Eres un sobreviviente
Eres un sobreviviente

MensajeTema: Re: otro mas con problemas (CREE HABER SOLUCIONADO EL PROBLEMA)   Jue Mar 27, 2008 7:50 pm

bueno xavales sigo con mi monoforo, ahora la gracia esta en k cambio la calidad de textura a mas y.....paso de escena algo mas lento pero paso y luego se me vuelve a colgar en otra escena y x probar ....lo cambio a la calidad a la anterior y otra vez funciona.... asi k si a alguien le ocurre lo mismo k a mi pues ya sabe a cambiar la calidad dl juego.

EXTRAÑO XO CIERTO

UN SALUDO Y GRACIAS X TODO affraid
Ver perfil de usuario
Nokson
Eres un sobreviviente
Eres un sobreviviente

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Re: otro mas con problemas (CREE HABER SOLUCIONADO EL PROBLEMA)   Jue Mar 27, 2008 7:54 pm

Todo tu hardware cumple los requisitos minimos? Has actualizado los drivers de la gráfica?
Ver perfil de usuario
danielfuente