El foro del videojuego de tu serie favorita, LOST.

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

otro mas con problemas (CREE HABER SOLUCIONADO EL PROBLEMA)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
danielfuente
Eres un sobreviviente
Eres un sobreviviente

Cantidad de envíos : 10

MensajeTema: otro mas con problemas (CREE HABER SOLUCIONADO EL PROBLEMA)   Miér Mar 26, 2008 9:11 pm

hola muy wena soy nuevo en ste foro y me he registrado ya k tengo un problemita con el juego y veo k ste es uno d los foros dnd mejor intentan dar solucion sobre problemas dl juego. bueno ahi va mi problema:

el juego me va d maravillas pero llego a coger la mochila (vamos al principio del juego) y vuala al c....o la carga y se me corta, me pone un cartel muy gracioso d windows vista lost dejo d funcionar, mmmmmmmmmmmmm no me diga lo vi.

bueno este es mi problema y sí ya he intentando volverlo instalar y continua

GRACIAS A TODOS

Última edición por danielfuente el Lun Mar 31, 2008 3:41 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
danielfuente
Eres un sobreviviente
Eres un sobreviviente

MensajeTema: Re: otro mas con problemas (CREE HABER SOLUCIONADO EL PROBLEMA)   Jue Mar 27, 2008 7:50 pm

bueno xavales sigo con mi monoforo, ahora la gracia esta en k cambio la calidad de textura a mas y.....paso de escena algo mas lento pero paso y luego se me vuelve a colgar en otra escena y x probar ....lo cambio a la calidad a la anterior y otra vez funciona.... asi k si a alguien le ocurre lo mismo k a mi pues ya sabe a cambiar la calidad dl juego.

EXTRAÑO XO CIERTO

UN SALUDO Y GRACIAS X TODO affraid
Ver perfil de usuario
Nokson
Eres un sobreviviente
Eres un sobreviviente

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Re: otro mas con problemas (CREE HABER SOLUCIONADO EL PROBLEMA)   Jue Mar 27, 2008 7:54 pm

Todo tu hardware cumple los requisitos minimos? Has actualizado los drivers de la gráfica?
Ver perfil de usuario
danielfuente
Eres un sobreviviente
Eres un sobreviviente

MensajeTema: Re: otro mas con problemas (CREE HABER SOLUCIONADO EL PROBLEMA)   Jue Mar 27, 2008 8:34 pm

AFORTANADAMENTO O DESAFORTUNADAMENTE lo tengo todo actualizado y si cumple con los riquisitos minimos. tambien estoy jugando al call of duty 4 y me va d maravilla.

muxas gracias x todo y volvere a buscar una actualizacion de la tarjeta haber si hubo algun fallo o una mala configuracion aunk el otro juego me va d lujo como comente
Ver perfil de usuario
danielfuente
Eres un sobreviviente
Eres un sobreviviente

MensajeTema: Re: otro mas con problemas (CREE HABER SOLUCIONADO EL PROBLEMA)   Vie Mar 28, 2008 6:24 pm

Bueno chicos creo k dejo x imposible el tema. he vuelto x 4 vez a empezar dsd el principio dsd instalar el juego a la actualizacion de softwares etc y nada d nada, y como he leido en otros temas hay varios usuarios k le ocurre lo mismo k a mi xo en distintos escenarios, asi k no se si tendra la culpa el backup del juego k necesite algun crack o simplemente nuestros pc o algun bug dl juego (cosa k no creo puesto k hay muxa gente k le va bien)

UN SALUDO Y COMO NO GRACIAS X VUESTRAS LECTURA Y ATENCION
Ver perfil de usuario
danielfuente
Eres un sobreviviente
Eres un sobreviviente

MensajeTema: Re: otro mas con problemas (CREE HABER SOLUCIONADO EL PROBLEMA)   Lun Mar 31, 2008 4:11 pm

BUENAS CHIC@S

Pues eso creo haber solucionado mi problema y os cuento k he hecho para "MI SOLUCION".

tras haber realizados no se cuantas re-instalaciones y actualizar hardwares otras tantas, me propuse a jugar con una resolucion minima y haber instalado unos programas para ayudar al juego cuando necesite mayor rendimiento el pc respond+ o - bien.

xk + o - bien? xk cuando llega el momento de cambiar de escenario o situaciones dnde necesite muxos recurso el juego se va entrecortando y retrasando el sonido en comparacion del video pero aun asi se ve y se juega bien y no se corta o deja d funcionar en esos momentos mas interesantes

AKI OS DEJO LOS PROGRAMAS K HE UTILIZADO Y SIGO DICIENDO K ES SOBRE MI PROBLEMA xo podeis probar aquellos k le ocurra lo mismo k a mi.

GameGain (ejecutado solo una vez)
PCMedik (ejecutado solo una vez)
SuperRam (ejecutarlo cada vez k juegue a este o a otro)

Tengo otros programas xo creo k no han hecho muxo para mi solucion asi k estos son para mi los mas principales.

si no los encontrais o necesitais las key pegarme el toke x aki q os dejo un link

* cuando lo registreis debeis estar seguro d no estar conectado a la red MUY MUY IMPORTANTE

ESPERO K OS HAIGA AYUDADO UN CORDIAL SALUDOS
Ver perfil de usuario
Germain23
Encuentras a los otros
Encuentras a los otros

Cantidad de envíos : 38

MensajeTema: Re: otro mas con problemas (CREE HABER SOLUCIONADO EL PROBLEMA)   Vie Abr 04, 2008 2:20 am

Deja los Links y keys!
Ver perfil de usuario http://www.germainfutbol.blogspot.com
danielfuente
Eres un sobreviviente
Eres un sobreviviente

MensajeTema: Re: otro mas con problemas (CREE HABER SOLUCIONADO EL PROBLEMA)   Sáb Abr 05, 2008 6:41 pm

Lo siento xicos pero me habia alejao un poco d los foros durante unos dias.

aki os dejo el link dond encontrareis todos los programas con su key incluido en un pakete y seguir las instrucciones k viene en el txt
http://www.megaupload.com/?d=RR1PKL05

AHHH por cierto ya me lo pase. es algo corto pero muy adictivo vamos k he estado mu enganxao
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: otro mas con problemas (CREE HABER SOLUCIONADO EL PROBLEMA)   Hoy a las 6:06 pm

otro mas con problemas (CREE HABER SOLUCIONADO EL PROBLEMA)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.