Foro Lost Via Domus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro del videojuego de tu serie favorita, LOST.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 PROBLEMA!!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
salvador123
Eres un pasajero
Eres un pasajero



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 06/05/2008

PROBLEMA!!!! Empty
MensajeTema: PROBLEMA!!!!   PROBLEMA!!!! I_icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 6:44 am

Hola, como estan soy nuevo aca llevo ene tiempo queriendo jugar este juego y alfin lo tengo en mis manos, bueno les cuento tengo los siguientes elementos en mi pc.

- Placa Madre: ECS Gforce 7050vt-m
- Video incorpordado: Nvidia Geforce 7050/Nvidia Nforce 610i
- Ram: 1.792 mb (donde la de video es integrada)
- Procesador: Intel Pentium Dual CPU E2160 1.80 GHZ
- Direct X9.0c
- Caché L1:64 kb
- Caché L2: 1024 kb
- Dico Duro: Sata 250 gb 7200rpm

eso tengo en mi maquina, todo lo q necesito para trabajar me funciona increible (cubase, ezdrummer, drumkit from hell, reason 4 etc etc) pero este juego vi donde sale el hardware y me dice q todo esta ok con un click verde y increible todo, y he probado de todas las maneras jugarlos cambiando la resolucion jugando a lo mas minimo etc etc y nada, sigo con un LAGGGGGGGGG horrible el juego corre super lento y en verdad no se q hacer porq no creo q por tener 256 mb menos de ram q 2 gb me corra asi de lento, es por q la tarjeta de video es incorporasda apesar de tener lo recomendado q pide, o es por los controladores, si es asi alguien me puede ayudar para instalarlos? por q en verdad me daria cmuha lata tener q volver a instalar todos los programas y todo denuevo por tener q actualizar los controladores para poder jugar =(=( porfavor ayudenme!!!!.

de antemano muchisimas gracias.
Volver arriba Ir abajo
 
PROBLEMA!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda x favor un problema grave
» Problema con el DirectX 9
» Problema con el instalador InstallShield Wizard
» PROBLEMA AL INSTALAR EL JUEGO
» Problema nada mas empezar.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Lost Via Domus :: Lost Via Domus :: Problemas con el juego-
Cambiar a: