Foro Lost Via Domus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro del videojuego de tu serie favorita, LOST.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola soy nueva me gustaria presentarme

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
aaLee_Lost
Eres un pasajero
Eres un pasajero



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hola soy nueva me gustaria presentarme Empty
MensajeTema: Hola soy nueva me gustaria presentarme   Hola soy nueva me gustaria presentarme I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 8:18 pm

Very Happy Me llamo Alejandra, vivo en Chile y soy una mas de los fans de lost, tengo el videojuego para la xbox 360 y me parecio que para mi que soy fan es ideal el juego. Bueno espero conocerlos pronto, nos vemos Smile
Volver arriba Ir abajo
NAMASTE
Eres un sobreviviente
Eres un sobreviviente



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Hola soy nueva me gustaria presentarme Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nueva me gustaria presentarme   Hola soy nueva me gustaria presentarme I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 7:38 am

hola, Soy Rodrigo de Chile.

Yo tambien tengo el juego pero para PC, y bueno lo termine.
jee, claro, buscando trampas por ahi por alla.

las trampas?? pos tan simple como ver en youtube los videos del juego en accion.

Las etapas que mas me costaba pasar era la de la selva con el humo negro y la del territorio obscuro tambien con el humo negro.
De estas dos, la mas cabrona era cuando llevabas la dinamita de vuelta de la roca negra hacia la puerta metalica del reactor para volarla y obligatoriamente tenias que pasar por el territorio obscuro y enfrentarte al humo negro y lo peor...pues tenias que hacerlo caminando. Me mataba varias veces el humo o por error empezaba a correr y volaba en pedazitos porque llevaba la dinamita.

Ah se me olvidaba tambien las combinaciones en los tableros electricos con los fusibles.


Lo que no entiendo del juego eso si, es ¿porque te ponen demasiados articulos para recoger en las ultimas etapas si despues no te serviran para canjear mas adelante. Lo unico que te hacen es ocupar espacio no mas.


En todo caso el juego me lo termine en 3 dias
Volver arriba Ir abajo
 
Hola soy nueva me gustaria presentarme
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a todos !!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Lost Via Domus :: Administración :: Preséntate-
Cambiar a: