Elliot Administrador
Cantidad de envíos : 47 Localización : En los barracones Fecha de inscripción : 19/02/2008
| Tema: Que es esto? Dom Feb 24, 2008 11:28 pm | |
| En los triailers de making-off, sale esta imagen. Es un lugar en el qe entra Elliot, y donde hay algo que parece un generador, pero este lugar no ha aparcecido en la serie. Yo creo q es la parte que en la escotilla de la serie estaba cerrada con madera y conqreto. Donde estaba el imán. Supongo qe algo salió mal con el generador y por eso se activa el iman cada 108 minutos. La entrada de la qe les hablo. La escena de la qe les hablo. Qe creen ustedes? | |
|
johnnyraf Moderador
Cantidad de envíos : 9 Localización : en alguna escotilla no descubierta aun Fecha de inscripción : 20/02/2008
| Tema: Re: Que es esto? Miér Feb 27, 2008 4:08 am | |
| bueno segun informaciones que lei cuando me entere del juego decia que en el juego podemos explorar partes de la isla no conocidas en la serie, y tambien hablaban sobre el generador de la escotilla el cisne
asi como en la serie no veo que no sea posible lo que dices | |
|
jerago Encuentras a los otros
Cantidad de envíos : 25 Localización : En la Playa con Kate Fecha de inscripción : 29/02/2008
| Tema: Les Aclaro Mar Mar 04, 2008 7:36 am | |
| SON PARTES DEL JUEGO, Y SI SON SITIOS Q NO SALIERON EN LA SERIE ORIGINAL EL PRIMERO ES DENTRO DE LA ESCOTILLA QUE PARA PODER ENTRAR DEBES DEMOSTRARLE A SAYID Q TU NO ERES UNO DE LOS OTROS, PORQ TANTO JACK Y SAYID NO CONFIAN EN TI, EL SEGUNDO ES UNA PUERTA ESCONDIDA Q DEBEN ENTRAR PARA APAGAR UN GENERADOR MAGNETICO PARA Q UNA BRUJULA Q CONSEGUISTES, TE MARQUE EL RUMBO A SEGUIR, SI NO CONSIGUEN LA PUERTA ESTA DETRAS DE LA CASCADA FRENTE A LA ESCOTILLA...CUALQUIER COSA PREGUNTEN ::NAMASTE:: NO PONGO MAS FOTOS PARA NO ARRUINARLES EL JUEGO PERO ESTAS SON ALGUNAS DE COMO LLEGAR ALLI A LAS DE ARRIBA [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] | |
|