Elliot Administrador
Cantidad de envíos : 47 Localización : En los barracones Fecha de inscripción : 19/02/2008
| Tema: Descarga Via Domus Mar Feb 26, 2008 7:48 pm | |
| Ya está! Está disponible la descarga de Lost Via Domus via Torrnet. Lamentablemente la descarga está disponible, por ahora, solo para Xbox 360. Aún queda una posible mala noticia. Digo "posible", porque el juego esta en 5 idiomas incluyendo el español y en los videos que hemos visto, está en español pero con gerga española y incluyendo voces traducidas. Es decir que es muy posible que la versión en español sea la misma que para latinoamérica. ¡¡En latinoamérica queremos textos en español y voces subtituladas!!Si tienen Xbox 360 y quieren descargar el juego este es el link.La descarga la tenemos gracias a Games Torrents, una pagina muy confiable para descargar todos los últimos juego de PC, PS3, Wii, PSP, NDS Y X360. | |
|
johnnyraf Moderador
Cantidad de envíos : 9 Localización : en alguna escotilla no descubierta aun Fecha de inscripción : 20/02/2008
| Tema: Re: Descarga Via Domus Mar Feb 26, 2008 8:46 pm | |
| en mininova encontre un torrent para pc....segun es real pero bueno tengo que hacer espacio para bajarme los 4gb de todos modos si alguien se quiere arriesgar antes de que yo lo haga bienvenido sea aqui les dejo el link Link | |
|
Ad_Lost Encuentras a los otros
Cantidad de envíos : 36 Localización : En La Isla Fecha de inscripción : 20/02/2008
| Tema: Re: Descarga Via Domus Jue Feb 28, 2008 6:11 pm | |
| yo me baje el torrent del blog pero no me funciona y en DD son muchisimos links asi que me decidi por comprarlo jejeje | |
|
Sayid El Crack Encuentras la escotilla
Cantidad de envíos : 15 Edad : 33 Localización : En la Hydra Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Descarga Via Domus Vie Feb 29, 2008 5:17 pm | |
| me he descargado todas las partes esas q e puesto antes en este post por rapidshare y me va el juego, lo he instalado, no necesita crack ni nada, con daemon tools he montado lo imagen y ya juego | |
|
Cantidad de envíos : 15 Edad : 33 Localización : En la Hydra Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Descarga Via Domus Vie Feb 29, 2008 7:44 pm | |
| PD: se me keda pillao a veces... | |
|
Ad_Lost Encuentras a los otros
Cantidad de envíos : 36 Localización : En La Isla Fecha de inscripción : 20/02/2008
| Tema: Re: Descarga Via Domus Vie Feb 29, 2008 8:03 pm | |
| que tal es el juego sayid?? una basura o esta buenisimo?? saludos!! | |
|
| Tema: Re: Descarga Via Domus Sáb Mar 01, 2008 1:44 pm | |
| pues siento decir a mi mismo x aberme descargado 42 partes y a vosotros x si alguno se las ha intentao descargar q en la 3 misioncilla mas o menos se keda pillao y no va.... me lo estoy intentando descargar x otro lado, lo peor es q no me ha dado tiempo a saber si el juego es bueno, malo, regular... es q no e jugao na | |
|
renikum Eres un sobreviviente
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: Descarga Via Domus Sáb Mar 01, 2008 2:35 pm | |
| yo me lo estoy descargando via emule. una vez que esté descargado, lo comprobare si funciona, y lo subire, y ya os hare el link. lo malo que tardare, porque mi conexion a internet va lento y para subirlo me tarda mucho | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Descarga Via Domus | |
| |
|