| Espía en el Carguero | |
|
+4johnnyraf jl_charco Saíd Elliot 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Elliot Administrador
Cantidad de envíos : 47 Localización : En los barracones Fecha de inscripción : 19/02/2008
| Tema: Espía en el Carguero Mar Feb 19, 2008 8:21 pm | |
| Quien creen que es el espía de Ben en el barco???
Yo creo que es Michael. Sería un forma muy buena de volver a insertarlo en la serie y sabiendo como planea las cosas Benjamin, no me sorprendería que haya previsto que se encontrara con el barco. | |
|
| |
Saíd Eres un pasajero
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 19/02/2008
| Tema: Re: Espía en el Carguero Mar Feb 19, 2008 8:34 pm | |
| Yo no creo que sea Michael el del carguero. Yo creo que Michael es uno de los Oceanic 6.
Adios!!
(Muy bueno el blog y el foro) | |
|
| |
jl_charco Moderador
Cantidad de envíos : 26 Localización : En la Roca Negra Fecha de inscripción : 20/02/2008
| Tema: Re: Espía en el Carguero Miér Feb 20, 2008 5:10 am | |
| Hola!! buena idea lo del foro! Yo creo que el espia es WALT! porque se pasó mucho tiempo conviviendo con los otros y como tiene poderes mentales, seguramente se comunica con Ben. Ademas, Walt ya advirtio a Locke sobre los nuevos coleguitas. Saludos!! | |
|
| |
johnnyraf Moderador
Cantidad de envíos : 9 Localización : en alguna escotilla no descubierta aun Fecha de inscripción : 20/02/2008
| Tema: Re: Espía en el Carguero Miér Feb 20, 2008 6:09 am | |
| jajajaj por la univ la cabeza no me da para nada y solo puedo pensar que michael es el espia pero creo que es algo obvio....yo creo que es alguien que aun no conocemos un off-topic: muy buenos sus avatars creo que tendre que buscarme uno del umo negro XD | |
|
| |
Ad_Lost Encuentras a los otros
Cantidad de envíos : 36 Localización : En La Isla Fecha de inscripción : 20/02/2008
| Tema: Re: Espía en el Carguero Miér Feb 20, 2008 9:57 pm | |
| hola, yo coincido con vos jl_charco para mi es walt justamente por lo que decis, pero no creo q haya un chico en el barco... nose habra q esperar :S jejeje saludos!! PD: Muy buen Foro y Muy buen Blog!!! | |
|
| |
renikum Eres un sobreviviente
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: Espía en el Carguero Sáb Mar 01, 2008 12:14 am | |
| yo creo que es michael o walt, porque cuando se fueron en el barco, les dijo unas coordenadas exactas. yo creo que serian las del barco, pero quien sabe, con lo loco que estan los creadores | |
|
| |
Germain23 Encuentras a los otros
Cantidad de envíos : 38 Edad : 33 Localización : En las cuevas con Juliet Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: Espía en el Carguero Mar Mar 04, 2008 1:21 am | |
| yo como reni creo que es michael o walt ya que en el capitulo 4 de la cuarta temporada minkowski le dice a sayid y a desmod que deben de tener un amigo en el carguero! | |
|
| |
Jeza Eres un pasajero
Cantidad de envíos : 4 Edad : 35 Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: Espía en el Carguero Jue Mar 06, 2008 5:28 pm | |
| yo no habia pensado en que fuera Michael, aunk si k es posible xk en toda la 3a temporada ni volvieron a salir y siendo como es Ben dudo mucho que los dejara marchar así como así
pero también creo que pueda tratarse de alguien aun desconocido =S | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Espía en el Carguero | |
| |
|
| |
| Espía en el Carguero | |
|