| [ANALISIS] Lo he jugado y terminado | |
|
+6tito99 Sayid El Crack GeryKo Ad_Lost jl_charco Salvattore 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Salvattore Eres un pasajero
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 28/02/2008
| Tema: [ANALISIS] Lo he jugado y terminado Jue Feb 28, 2008 11:56 pm | |
| Hola señores/as, e aquí mi análisis de un bodrio:
Introducción
Solo me he registrado en esta página, (que me gusta, pero que a sido una perdida de tiempo hacer esta página debido a la mierd* de juego) para presentar mi opinión sobre este
1 Gráficos: Para esta generación, son bastante malos, la hierva, los personajes, casi todo NOTA: 4 2 Duración: La duración es bastante pésima, ya que solo he tardado una tarde NOTA: 3 3 Jugabilidad y controles: Lo único que este juego es un montón de minijuego juntos (paneles eletro.,correr por la selva,las fotos,etc.) NOTA:3
-Lo Mejor - Que el tema sea sobre LOST (Soy fan por supuesto) - Y... nada más
-Lo Peor - El recurrente final (no hablo del vídeo final; que me gusto; ya me entenderéis cuando lo acabéis) - Que no se explote todo el universo LOST - La poca interacción con los personajes y el entorno - Los asquerosos extras, que al fin y al cabo son casi nulos - Muchos fallo, interminables...
NOTA FINAL: 3 | |
|
| |
jl_charco Moderador
Cantidad de envíos : 26 Localización : En la Roca Negra Fecha de inscripción : 20/02/2008
| Tema: Re: [ANALISIS] Lo he jugado y terminado Vie Feb 29, 2008 12:26 am | |
| Vaya Salvattore, me dejas helado. Llevamos meses esperando este juego como para que sea tal como dices. Si es asi, demandemos a Ubisoft. | |
|
| |
Ad_Lost Encuentras a los otros
Cantidad de envíos : 36 Localización : En La Isla Fecha de inscripción : 20/02/2008
| Tema: Re: [ANALISIS] Lo he jugado y terminado Vie Feb 29, 2008 12:38 am | |
| les hagamos un juicio por desgraciados infelices que no se dedican a hacer buenos juegos (si es verdad lo q dices salvattore), eso depende de cada uno, ya q todos tenemos puntos de vistas diferentes. saludos!! | |
|
| |
Salvattore Eres un pasajero
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 28/02/2008
| Tema: Re: [ANALISIS] Lo he jugado y terminado Vie Feb 29, 2008 12:57 am | |
| - Ad_Lost escribió:
- les hagamos un juicio por desgraciados infelices que no se dedican a hacer buenos juegos (si es verdad lo q dices salvattore), eso depende de cada uno, ya q todos tenemos puntos de vistas diferentes.
saludos!! Si por supuesto, pero normalmente acierto Mis gustos para que os hagáis una idea: Half-Life (saga) FallOut (el 1 mas que el 2) Age of Empires (saga y otros juegos de estrategia) | |
|
| |
GeryKo Eres un sobreviviente
Cantidad de envíos : 6 Localización : En el 'Espejo' con Charlie Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: [ANALISIS] Lo he jugado y terminado Vie Feb 29, 2008 10:50 am | |
| me lo temía.... se me van quitando las ganas de jugar cuanto más se del juego, que le den al juego! | |
|
| |
Sayid El Crack Encuentras la escotilla
Cantidad de envíos : 15 Edad : 33 Localización : En la Hydra Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: [ANALISIS] Lo he jugado y terminado Sáb Mar 01, 2008 5:14 pm | |
| Salvattore si te has acabado el juego significa supongo q te lo as descargado y ad+ te a ido bien asta el final, si DE DONDE TE LO HAS DESCARGADO????!!! | |
|
| |
tito99 Eres un pasajero
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: [ANALISIS] Lo he jugado y terminado Lun Mar 03, 2008 2:55 am | |
| Salvatore, si ya lo terminaste, me podrías decir como encontrar la puerta secreta después de activar los tres tableros ?, dicen que siguiendo la brújula y el mapa de la puerta de contención, pero no la puedo encontrar. muchas gracias y saludos, Tito - Salvattore escribió:
- Hola señores/as, e aquí mi análisis de un bodrio:
Introducción
Solo me he registrado en esta página, (que me gusta, pero que a sido una perdida de tiempo hacer esta página debido a la mierd* de juego) para presentar mi opinión sobre este
1 Gráficos: Para esta generación, son bastante malos, la hierva, los personajes, casi todo NOTA: 4 2 Duración: La duración es bastante pésima, ya que solo he tardado una tarde NOTA: 3 3 Jugabilidad y controles: Lo único que este juego es un montón de minijuego juntos (paneles eletro.,correr por la selva,las fotos,etc.) NOTA:3
-Lo Mejor - Que el tema sea sobre LOST (Soy fan por supuesto) - Y... nada más
-Lo Peor - El recurrente final (no hablo del vídeo final; que me gusto; ya me entenderéis cuando lo acabéis) - Que no se explote todo el universo LOST - La poca interacción con los personajes y el entorno - Los asquerosos extras, que al fin y al cabo son casi nulos - Muchos fallo, interminables...
NOTA FINAL: 3 | |
|
| |
joseureba Eres un pasajero
Cantidad de envíos : 3 Edad : 40 Fecha de inscripción : 20/02/2008
| Tema: Re: [ANALISIS] Lo he jugado y terminado Lun Mar 03, 2008 7:10 pm | |
| ¿De verdad es tan malo el juego? Según he leido, tiene buenos gráficos y una buena jugabilidad. ¿Qué hay de la durabilidad? ¿Es tan corto como dice Salvattore?
Saludos | |
|
| |
fiacazul Eres un sobreviviente
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: [ANALISIS] Lo he jugado y terminado Mar Mar 04, 2008 1:46 am | |
| mmm... nose primero voy a jugarlo y veo si es tan malo como dices igual si no te gustan los graficos tambien puede ser por tu pc | |
|
| |
jerago Encuentras a los otros
Cantidad de envíos : 25 Localización : En la Playa con Kate Fecha de inscripción : 29/02/2008
| Tema: Respuesta a TiTO99 Miér Mar 05, 2008 5:54 am | |
| Epale man, tienes q salir de la escotilla y entrar dentro de la cascada alli vas a ver una puerta esa es la puerta q te dice.. espero te sirva | |
|
| |
Sayid El Crack Encuentras la escotilla
Cantidad de envíos : 15 Edad : 33 Localización : En la Hydra Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: [ANALISIS] Lo he jugado y terminado Miér Mar 05, 2008 7:24 pm | |
| el juego tiene buenos graficos, es más a mi me encantan, creo q salvattore jugo con los graficos puestos en "bajo" porque nada más q se suben a "medio" dan un cambio muy grande, correr por la selva es la leche se ve wapisima, y ya con graficos "alto" o "muy alto" tiene q ser la ostia, pero mi ordenador no lo soporta | |
|
| |
fantasydreams82 Eres un pasajero
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: [ANALISIS] Lo he jugado y terminado Miér Mar 12, 2008 6:59 pm | |
| tienes toda la razon SALVATTORE, vaya porqueria de juego, corto me he quedado con las ganas de mas, me lo compré para la Play 3 y me ha decepcionado un montón. en 3 tardes terminado. Y el final puaj, | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [ANALISIS] Lo he jugado y terminado | |
| |
|
| |
| [ANALISIS] Lo he jugado y terminado | |
|