| ESTOY ATRAPADO EN LA ESCOTILLA | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
carlangas Eres un pasajero
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: ESTOY ATRAPADO EN LA ESCOTILLA Jue Mar 06, 2008 9:07 pm | |
| Ya realize todos los cambios de fusibles ahora me pide que encuentre la puerta secreta no se como hacerlo auxilio por que estoy super atorado | |
|
| |
kabel Eres un sobreviviente
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: ESTOY ATRAPADO EN LA ESCOTILLA Jue Mar 06, 2008 9:16 pm | |
| hola atodos soy nuebo
menos mal que encontrado este magnifico lugar porque estava de los nervios estoy atrapado en el bunker como el amigo carlangas la kate esta sentada en la silla y no memanda nada solo me dice que enuentre la puerta secreta | |
|
| |
jl_charco Moderador
Cantidad de envíos : 26 Localización : En la Roca Negra Fecha de inscripción : 20/02/2008
| Tema: Re: ESTOY ATRAPADO EN LA ESCOTILLA Jue Mar 06, 2008 9:43 pm | |
| - carlangas escribió:
- Ya realize todos los cambios de fusibles ahora me pide que encuentre la puerta secreta no se como hacerlo auxilio por que estoy super atorado
la puerta secreta esta atravesando una cascada, justo en frente de la puerta del bunker | |
|
| |
kabel Eres un sobreviviente
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: ESTOY ATRAPADO EN LA ESCOTILLA Jue Mar 06, 2008 10:03 pm | |
| gracias ay otro problema en que bisagra le tengo que dar porque ledado atodas con la pistola y no se abre o ay otra cosa que yo no se para abrirla | |
|
| |
patata Eres un sobreviviente
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: ESTOY ATRAPADO EN LA ESCOTILLA Jue Mar 06, 2008 10:33 pm | |
| hola yo les responderia.. pero creo que yo tamb estoi en las mismas jaja! le pegao tiros a la cerradura y na de na abra que abrirla de otra forma | |
|
| |
jl_charco Moderador
Cantidad de envíos : 26 Localización : En la Roca Negra Fecha de inscripción : 20/02/2008
| Tema: Re: ESTOY ATRAPADO EN LA ESCOTILLA Jue Mar 06, 2008 11:30 pm | |
| - kabel escribió:
- gracias
ay otro problema en que bisagra le tengo que dar porque ledado atodas con la pistola y no se abre o ay otra cosa que yo no se para abrirla tienes que ir a la roca negra, coger dinamita y ponerla en la cerradura de la puerta. luego disparas a la dinamita. para ir a la roca negra tienes que ver una marca negra que hay junto a la escotilla, luego volver a la playa y hablar con los supervivientes, ellos te dicen q en la roca negra hay dinamita, entonces vuelves a la escotilla y al acercarte de nuevo a la marca negra, te pregunta si kieres ir a la zona oscura. | |
|
| |
patata Eres un sobreviviente
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: ESTOY ATRAPADO EN LA ESCOTILLA Vie Mar 07, 2008 1:01 am | |
| se an pasao un poco..es casi imposible escapar del hum negro con la dinamita | |
|
| |
jl_charco Moderador
| Tema: Re: ESTOY ATRAPADO EN LA ESCOTILLA Vie Mar 07, 2008 1:04 am | |
| - patata escribió:
- se an pasao un poco..es casi imposible escapar del hum negro con la dinamita
si un poco, tienes que ir de arbol en arbol, corriendo lo menos posible | |
|
| |
mati Eres un pasajero
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: ESTOY ATRAPADO EN LA ESCOTILLA Lun Dic 29, 2008 7:25 pm | |
| hola vi que pasaste el tema de los tableros no me podrias decir como lo hiciste o al menos si no te acordas, como es el tema de los cables cuanto tienen que sumar o lo que sea cualquier ayuda viene bien gracias. mati | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ESTOY ATRAPADO EN LA ESCOTILLA | |
| |
|
| |
| ESTOY ATRAPADO EN LA ESCOTILLA | |
|