Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Necesito ayuda x favorr !! =( Sáb Mar 08, 2008 4:42 am
miren..mi problema es el siguiente... pongo el juego y arranca todo 10 puntos pero empieza q se rompe el avion y cuando comienza la jugabilidad como q en la pantalla no se ve nada, se ve d todos colores como si estubiera rota pero el sonido se escucha y el juego anda..pasa q no puedo ver absolutamente nada.. pense q puede ser la placa de video pero al fijarme en la configuracion del juego me dice q cumplo con todos los requisitos minimos... tengo una pc vaio portatil.. procesador intel core 2 duo... placa d video intel con 128 mb.. si alguien puede ser mi salvacion se lo voy a agradecer muchisimo... x favor, estoy desesperado.. NECESITO JUGAR ESTE JUEGO!!
jerago Encuentras a los otros
Cantidad de envíos : 25 Localización : En la Playa con Kate Fecha de inscripción : 29/02/2008
Tema: respuesta Sáb Mar 08, 2008 6:01 pm
Actualiza los drivers de la video, es posible no lo tengas actualizado, ya varias personas le pasa y es lo mismo, pruebalo a ver, estoy seguro q es eso..
guason79 Eres un pasajero
Tema: Re: Necesito ayuda x favorr !! =( Sáb Mar 08, 2008 6:57 pm
muchas gracias pero necesitaria saber de donde actualizo esos drivers =S x favooorr =(
Germain23 Encuentras a los otros
Cantidad de envíos : 38 Edad : 33 Localización : En las cuevas con Juliet Fecha de inscripción : 04/03/2008
Tema: Re: Necesito ayuda x favorr !! =( Sáb Mar 08, 2008 8:13 pm
metete en la pagina de los fabricantes de tu tarjeta...
Cantidad de envíos : 25 Localización : En la Playa con Kate Fecha de inscripción : 29/02/2008
Tema: Respuesta Lun Mar 10, 2008 6:31 am
Eso depende de que marca es tu tarjeta si me mandas el modelo te digo de donde te los bajas...
guason79 Eres un pasajero
Tema: Re: Necesito ayuda x favorr !! =( Lun Mar 10, 2008 6:48 pm
tengo una placa d vide intel 965g chipset family... para vaio vgn-cr140f con windows vista d sistema operativo..
espero q alguien pueda ayudarme x favor... igual me parece q me estoy dando x vencido ya =( =( =(
jerago Encuentras a los otros
Tema: Respuesta Lun Mar 10, 2008 9:41 pm
Lamento decirte q tu equipo no cumple con los requisitos de video, no tiene placa de Video o mejor dicho la q tiene es una integrada q lamentablemente no es potente para mover el juego, sorry