| Problemas con el juego | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kna Eres un pasajero
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Problemas con el juego Vie Mar 14, 2008 4:25 am | |
| Wenas, les cuento mi problema.
Al abrir el juego, poner Iniciar el juego, windows carga un par de segundos, se pone la pantalla a la resolucion del juego y negra (como cualquier otro juego), y despues se me va la pantalla azul por un error. Me dice que windows se tubo que cerrar debo a un error (lo especifica con muchos numeros), y me dice que si este error es primera vez que sucede que reinicie y vea si pasa. Lo hice y paso denuevo. Tambien menciona una serie de recomendaciones para ver si se soluciona el problemas, las cuales al momento no me funciona.
Eso, queria saber si alguien sabe mas menos que puede ser, y si a alguien mas le a pasado
(Si cumplo los requerimientos, y bien)
Saludos muchas gracias | |
|
| |
Ad_Lost Encuentras a los otros
Cantidad de envíos : 36 Localización : En La Isla Fecha de inscripción : 20/02/2008
| Tema: Re: Problemas con el juego Vie Mar 14, 2008 5:36 am | |
| yo solucione eso instalando los nuevos drivers de la placa, fijate haciendo eso saludos! | |
|
| |
Kna Eres un pasajero
| Tema: Re: Problemas con el juego Vie Mar 14, 2008 7:16 am | |
| perdon por la ignorancia, pero como hago eso? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 36 Localización : En La Isla Fecha de inscripción : 20/02/2008
| Tema: Re: Problemas con el juego Vie Mar 14, 2008 3:38 pm | |
| Decime que placa grafica tenes (ATI o GForce) y despues avisame el modelo y ahi te explico. Saludos | |
|
| |
Kna Eres un pasajero
| Tema: Re: Problemas con el juego Vie Mar 14, 2008 11:01 pm | |
| la tarjeta grafica que tengo es una Mobile Intel(R) 965 Express Chipset Family con una memoria de video de 384 | |
|
| |
| Tema: Re: Problemas con el juego Sáb Mar 15, 2008 4:23 am | |
| ahi tienes el problema porq esa es la placa de video que viene con la madre... necesitas una placa aparte, ya sea Nvidia Gforce o ATI Radeon... saludos!! | |
|
| |
campamac Eres un pasajero
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 13/05/2008
| Tema: Re: Problemas con el juego Lun Jun 02, 2008 12:11 am | |
| Porque el juego tiene requisitos tan altos?. Yo tengo una tarjeta nvidia Geforce 6150 integrada, que cumple con pixel shader 3.0, corre directX 9c, pero sin embargo el juego en la MAS BAJA RESOLUCION, sigue siendo muy lento. A mi me parece que le haria falta un parche, para poder jugarlo mejor. Alguien sabe sin con el soft 3D-Analyzer puedo llegar a mejorar el rendimiento ?. Gracias | |
|
| |
melvator Eres un pasajero
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: PROBLEMAS EN LA INSTALACION Vie Jun 20, 2008 3:00 pm | |
| mi problema es en la instalacion de juego, mientras lo instalo en cierto momento me sale un error de incompatibilidad el primer archivo era yeti.big y no me arrecuerdo del otro????uuuhhmmm no es interesante que podra ser?? | |
|
| |
osama3002 Eres un pasajero
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: el juego me sale lento Jue Jul 17, 2008 12:37 am | |
| si alguien me puede ayudar tengo una Nvidia 7200 de 512 mb y el juego me sale super lento, por favor quien me puede colaborar | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Problemas con el juego | |
| |
|
| |
| Problemas con el juego | |
|