Foro Lost Via Domus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro del videojuego de tu serie favorita, LOST.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 bug importante en este juego XDDD

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
puma2oo
Eres un sobreviviente
Eres un sobreviviente



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 20/03/2008

bug importante en este juego XDDD Empty
MensajeTema: bug importante en este juego XDDD   bug importante en este juego XDDD I_icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 5:04 am

buenas,,ya he abierto 2 post a la desesperada a ver si alguien me podia solucionar el tema pero por lo ke veo el juego tiene un bug o lo que es lo mismo un grave fallo de programacion. me explico,estoy en el capitulo 5,voy a la roca negra y piyo la dnamita y la pongo en la puerta secreta que esta atravesando la cascada,y para abrir dicha puerta tengo que disparar con la pistola a a dinamita pa hacerla explotar y asi abrir la puerta,pues bien yo no tengo ningun arma y aki me han dixo que debo intercambiarsela a sawyer,pero me pateo toda la playa,y las demas localizaciones del juego que son 4 contadas por cierto y ni rastro de del,vamos que no sale en ese momento del juego,por lo que no puedo hacer otra cosa que no sea reiniciar el juego desde el principio,,por tanto fayo gordisimo de programacion,,una pena.
Volver arriba Ir abajo
Nokson
Eres un sobreviviente
Eres un sobreviviente



Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 27/03/2008

bug importante en este juego XDDD Empty
MensajeTema: Re: bug importante en este juego XDDD   bug importante en este juego XDDD I_icon_minitimeJue Mar 27, 2008 7:47 pm

Buenas. Cuando no encuentres a Sawyer, siempre hay otro con el que intercambiar. En tu caso, busca a Charlie en la playa. Un Saludo.
Volver arriba Ir abajo
 
bug importante en este juego XDDD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apreto "iniciar el juego", y aparece el escritorio, ni noticias del juego... AYUDA!!!
» Juego en rojo!
» El juego me va lento
» Problema con el juego
» Controles del Juego

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Lost Via Domus :: Lost Via Domus :: Consejos y trucos-
Cambiar a: